Curso “Intervención interdisciplinar en centros sociosanitarios por brotes por Sars-Cov-2".

 Curso de  "Intervenciones interdisciplinar en centro sociosanitario con brotes por Sars-Cov-2."


El pasado día 16 de diciembre se ha celebrado el curso de "Intervenciones interdisciplinares en centros sociosanitarios con brotes por SARS-CoV-2.” en Jumilla, Murcia, organizado por  la Coordinación Regional Estratégica para la Cronicidad Avanzada y la Atención Sociosanitaria (CORECAAS) del Servicio Murciano de Salud, responsable de la atención sanitaria en las residencias en las que aparece un brote por SARS-CoV-2, con apoyo de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria (FFIS) de la Región de Murcia.

El gerente del SMS, Asensio López, inauguró dicha formación , en la que han participado profesionales sanitarios de CORECAAS, así como profesionales de los Servicios de Bomberos de Murcia, Cartagena y del CEIS de Murcia, en el que hemos tenido el placer y el orgullo de participar..



Dar las gracias a Carmelo Gómez, Director de la Residencia Nuestra Señora de la Asunción de Jumilla quien nos a dejado amablemente entrar en su casa para celebrar este curso, a Abel Novoa Coordinador de CORECAAS  por la organización, muy especialmente a  Eva, motor a reacción de este evento, a Quique , a Damián y a Amparo y a todos los chichos y chichas que componen en grupo CORECAAS por su recibimiento, por su profesionalidad y por como trasmiten pasión por su trabajo . Para nosotros, esta jornada intensiva,  ha sido un enorme aprendizaje inesperado y el descubrimiento de profesionales sobrenaturales.

Y por supuesto daros las gracias a todos los participantes por vuestra implicación y vuestro trabajo. Evento de este porten hacen que todavía se pueda creer en el ser humano y en su capacidad de crear trabajo en equipo. 

Os adjuntamos las presentaciones de los ponentes:

Presentación de Enrique Molina, Médico de CORECAAS


Presentación de Eva Pérez, Enfermera  de CORECAAS y Coordinadora del curso:


Presentación de Enrique Martínez, Bomberos Madrid , Instructor ENPC:


Presentación Francisco Velamazán, CPEIS Toledo, Instructor ENPC



Animaros, desde este pequeño espacio perdido del mundo RBQ, a crear grupos multidisciplinares organizados y coordinados. El potencial de intervención se multiplica.

  Queremos desearos Feliz Navidad a todos en este año atípico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HIPOCLORITO SÓDICO COMO DESINFECTANTE. ¿Cuánto tiempo dura la actividad de una disolución de lejía?

CALCULADORA PARA PREPARAR DISOLUCIONES DE HIPOCLORITO SÓDICO